Vídeo Marketing

Creamos historias que cautivan audiencias, inspiran a la acción e impulsan a los resultados.

¿Por qué Vídeo Marketing?

En nuestra experiencia, aquellos negocios que no trabajan el vídeo lo hacen porque creen que no tienen el presupuesto y porque no conocen los beneficios reales del vídeo marketing.

Tienes la oportunidad como empresa de inspirar, evocar emociones y atender las necesidades de tu audiencia de una manera real y auténtica.

Tu marca no es una estrategia estancada en un pedazo de papel, debes darle vida, y contar esa historia es importante para mantener a tu audiencia conectada y atraer a nuevos espectadores, que eventualmente pueden convertirse en clientes leales.

El vídeo hace lo que el texto no hace, crea una ruta inmediata, real y auténtica de interacción y conectividad con tu audiencia.

Z

Impulsa las ventas

Un video de un producto en la página de destino aumenta las conversiones en 80%.

Z

Genera confianza

57% de los consumidores dice que los videos les dieron más confianza para realizar la compra.

Z

Google ama los vídeos

Tu web tiene 53 veces más probabilidades que aparezca de primera en Google si tiene un video.

Z

Facil de consumir

68% de los consumidores prefieren ver un vídeo explicativo a tener que leer una descripción.

Nuestro proceso

No solo desarrollamos conceptos de vídeo creativos para dar vida a la historia de tu marca, también nos aseguramos que tu contenido esté dirigido a las audiencias que le interesan.

Creamos campañas que aportan resultados medibles.

Mensaje

Concretamos objetivos y perfeccionamos la forma más efectiva de hablar con tu audiencia ¿Dónde vive su vida digital tu cliente potencial? ¿Qué encuentran atractivo y compartible?

Creación

La parte má divertida donde diseñamos y planeamos la solución creativa perfecta. Capturamos, grabamos y editamos alcanzando el resultado final con el que estés feliz.

Distribución

Hacer un contenido genial no es suficiente para asegurar el éxito. Debe llegar a las personas correctas. Distribuimos y promocionamos tus campañas enfocadas en tu cliente.

Analizamos

Hacemos un seguimiento de las publicaciones para que podamos ver lo que funciona. Cuando sabemos lo que funciona, sabremos cómo repetir su éxito.

Revisa nuestros últimos trabajos

Nuestro estilo visual se ajusta de forma ideal para tu proyecto.

Vídeo tutorial para marca de monopatines Twenty Go
Fotografías y vídeos para ecommerce Cool Bottles
Vídeo Marketing y Fotografía para feria gastronómica en Alicante

¿Qué servicios de vídeo ofrecemos?

Vídeo social

Trabajamos contigo para encontrar piezas de contenido interesantes y una serie de vídeos para ser distribuidos en las redes sociales. Trabajaremos para interactuar con tu cliente ideal y formar parte de la comunidad de tu marca. Lograr que llevarlos a través del funnel de conversión y generar ventas.

Generalmente los vídeos sociales son en formato cuadrado y vertical para las historias.

Vídeo promocional

Los videos grabados en la ubicación óptima seleccionada personalizan el mensaje y agregan un toque humano a tu marca y anuncios.

Videos que dan vida a tu marca y tus productos, impulsan el retorno de la inversión. Muestra tus productos y valores de marca de una manera que atraiga a las audiencias.

Eventos

Maximiza el valor de tus eventos al filmar los mejores momentos que tu público quiere ver. Las ferias, los eventos privados y las conferencias son excelentes oportunidades. Utiliza este tipo de vídeos para para las redes sociales, el seguimiento posterior y promocionar otros eventos.

Vídeos explicativos

Describe tu producto e informa a tus clientes ideales con videos explicativos paso a paso fáciles de digerir. Puede ser en formato animado o naturales que ayudan a enganchar a tu cliente y darle contenido de valor acelerando el proceso de venta.

Vídeo corporativo

Producimos vídeos que cautivan a las audiencias, inspiran y generan confianza a los clientes para dar el siguiente paso. Nos apasiona contar la historia de tu marca de la manera más atractiva y efectiva posible.

Contacto

Rellena el formulario para poder resolver cualquiera de tus dudas o contáctanos de forma directa a través de nuestro email o teléfono.

Tengamos una llamada estratégica para descubrir cómo el video puede ayudar a impulsar tus ventas y marketing.

Hemos trabajado con personas geniales

¿Necesitas ayuda? Escríbenos